27 de Julio 2004

UNA DE POLICÍAS

Policía: ¿Qué habéis lanzado?
El “tío” con el que estábamos: Una piedra

Nunca vi a un policía tan cabreado por decirle la verdad.

Aquí fumar un porro es lo más normal del mundo, rara soy yo.

Escrito por La Minimi a las 9:19 PM | Comentarios (2)

24 de Julio 2004

Duendes

Duendes, sí, estoy segura, son los duendes.

Que traviesos son!!!, hace aproximadamente un mes que llegaron, justo cuando me quede sola en casa.

Desde entonces no paran. Comenzaron con la toalla, como a los dos días y después de que revolviera toda la casa hasta cansarme y sacara una limpia, me la devolvieron escondiéndola entre las sábanas de mi cama.

Después se interesaron por la tecnología, porque se llevaron mi cámara digital, pero como que no supieron usarla porque la devolvieron sin fotos y yo que ya estaba entusiasmada, los iba a ver aunque fuera en fotos, además ya hasta había pensado en un negocito y todo- que pastón hubiera podido sacar con esas fotos!-. Desde entonces la guardo junto al manual.

Y lo último fueron los zarcillos, ¿será que el duendecito es duenda? O que se me ha enamorado, no se. De lo que si estoy segura es de esos zarcillos no los volveré a ver.

Escrito por La Minimi a las 1:24 PM | Comentarios (12)

22 de Julio 2004

actualizaciones de REP

Ahí gente que se esta moviendo con lo de las actualizaciones del registro electoral de los que estamos en Madrid, por los momentos están intentando hacer un censo de las personas inscritas y no en el REP , además de mandar a SUMATE los datos de todos los que nos inscribimos y que aún no nos han hecho el cambio. Lo que piden es: Nombres y apellidos, número de cédula, consulado donde se solicitó la actualización, la fecha de solicitud y el número de planilla.


Además también puedes en esta página poner la “denuncia” .

No se si también de los que están en otras partes del mundo, pero con mandar un correo y preguntárselo ya esta, responden rápido.

Esperemos que esta gente logre algo.

Escrito por La Minimi a las 5:37 PM | Comentarios (0)

19 de Julio 2004

bienvenida

bebe.jpg

Hace 4 días nació en Orlando la bebita de mi prima, es en momentos así cuando esta distancia me mata.

Estoy feliz porque se le suma una personita más a la familia, feliz porque la chamita esta perfecta, feliz porque todo salio bien, feliz porque mis abuelos ya son bisabuelos y están disfrutando de su nieta y bisnieta. Pero triste porque la familia esta desperdigada por el mundo y porque no pude compartir ese momento con ellos.

Bienvenida al mundo AMELIA CAROLINA, desde ya te quiero mucho.

Escrito por La Minimi a las 10:32 PM | Comentarios (3)

18 de Julio 2004

PLAYITA

Si vas una vez, vuelves!!!
A los 15 días de nacida estuve por primera vez en su arena y desde entonces no pasaba más de un mes sin pisarla.

Hoy que ya tengo un año extrañándola me encontré < A HREF=“http://www.eluniversal.com/2004/07/18/
gtu_art_guia2.shtml”> este pequeño reportaje, donde solo dicen una pequeña parte de lo que es Chichiriviche de la Costa. Esta a tan solo hora y media de Caracas y a veinte minutos del Club Oricao, el camino no es tan malo, los carritos pequeños pasan sin problemas.
Si lo que buscas es una playa tranquila, vete un fin de semana cualquiera, porque no suele haber mucha, ahora si lo que quieres es una playa llena y bailar tambores los fines largos son especiales.

una de las tantas distracciones que tiene

Escrito por La Minimi a las 1:50 PM | Comentarios (0)

15 de Julio 2004

La vinotinto . . . con orgullo

Si, lo confieso, ahora es que he empezado a interesarme la vinotinto, pero no porque haya ganado nada, en si, no es la vinotinto, es un sentimiento nacionalista, es hacia todo lo amarillo, azul y rojo (con siete estrellas, ojo).

Por eso me llenan de rabia los comentarios que he escuchado sobre el desempeño de la Vinotinto en la Copa América , de esos que están en el extranjero y dicen ser venezolanos. Como te llenas la boca diciendo que ni la Vinotinto puede “dejarnos” bien, cuando no has sido capaz de irte una mañana a inscribir en el REP???

Escrito por La Minimi a las 5:24 PM | Comentarios (5)

9 de Julio 2004

Sola en casa

Lo necesitaba, esto de empezar a vivir con un familiar con el que nunca has convivido por más de una semana de vacaciones y que además esta acostumbrado a la soledad no es nada fácil, me ha costado un montón. Se que le debo mucho, de hecho si no fuera así no podría estar aquí y se lo agradezco.

Tenia el pasaje de ida pero no el de vuelta, así que… incertidumbre, miedo . . . a que la alegría durara poco.

El echo es que estaba muy emocionada, aunque tenia un horario algo complicado, y el rato que pasaría en casa no seria mucho. El no dar explicaciones, una cosa tan tonta como no hacer la cama o hacerla cuando a mi me provocara, el no dar explicaciones, el no dar explicaciones, . . . aaah. Una carta del medico rompió un poquito todo este hechizo cuando me citaba para que fuera a extraerme el poco juicio que me quedaba, pensé en no ir, total para que si ya no me dolía, pero mejor prevenir que lamentar, así que me las sacaron.

Y como todo lo bueno se acaba, hoy me toca ir a recibirla a la estación de trenes. Fueron dos semanitas cortas pero maravillosas, ojala se repitan pronto.

Escrito por La Minimi a las 8:25 PM | Comentarios (2)