29 de Junio 2004

el bombon al sol se derrite . . .

no hay quien lo aguante

: . . a la sombra
Madrid, 21:30 . . .

Escrito por La Minimi a las 10:19 PM | Comentarios (1)

27 de Junio 2004

Lo bueno se hace esperar

Que acertada me ha sido esta frase este fin de semana.

Para mi no es raro pasar más de un mes sin hablar con algún amigo, ni siquiera estando cerca; aunque son de los que puedo llamar amigos, amigos verdad, de esos a los que se les quiere mucho, se les confía cualquier cosa, . . . y que son contandos.

Pues si, este fin fue intenso, por un lado una larga conversa, en la que nos pusimos al día de nuestras vidas con un par de ellos y por otro hable largo y tendido con mi prima, que ya esta a punto de tener a su chamita y aun no había hablado con ella.

Escrito por La Minimi a las 12:20 PM | Comentarios (0)

18 de Junio 2004

Así son las cosas


  • La ineptitud de directores
  • La desorganización
  • La falta de material
  • Los dinosaurios que tenemos por ordenadores
  • La perdedera de tiempo

: . . Eso no tiene precio . . .

: . . Para pagar el Master . . . Master Card

Escrito por La Minimi a las 8:21 PM | Comentarios (0)

11 de Junio 2004

documental

La imagen que están proyectando de Venezuela en el exterior es espeluznante, hoy vi un documental (película de terror) en donde recorrían los Llanos, Sorte, Caracas, Los Roques y la Gran Sabana.
De los Llanos la verdad es que no se que mostraron porque me avisaron tarde, de Sorte, bueno, se imaginaran: un "ritual religioso"; de Caracas no sacaron casi nada, solo hablaron de muestras mises (un poquito en cachondeo) y de la desatadísima delincuencia (hasta dijeron que cuando pensaran pasear por allí mejor se buscaron a alguien que conociera bien la zona); de Los Roques mostraron muy poquito sus hermosísimos paisajes, pero no se les olvido acotar que es el sitio ideal para que los delincuentes vayan a esconderse. Eso si, después de denigrar tanto a mi país se fueron a la Gran Sabana mostrando no todo, pero si gran parte de su esplendor.

Escrito por La Minimi a las 6:57 PM | Comentarios (1)

5 de Junio 2004

: . . RR . . .

Que emoción me dieron las imágenes de la MARCHA de hoy, aunque no estuve de cuerpo, si de corazón. Y es que desde ya me estoy preparando para lo que será el día del RR, porque como bien ya lo dijo Sebastián no se si podremos ejercer nuestro derecho en las embajadas o consulados, empezando porque a mi todavía no me han cambiado de centro electoral y eso que hice el cambio hace mas de 6 meses.

Escrito por La Minimi a las 10:20 PM | Comentarios (1)

4 de Junio 2004

El juego apenas comienza

Vencidos los obstáculos, el primer objetivo culminó con éxito, pero la lucha continua . . .

VENEZOLANOS . . . Si hay!!!

Escrito por La Minimi a las 11:39 AM | Comentarios (3)

1 de Junio 2004

Cada vez somos mas

¿Será que Madrid no es suficientemente grande, o que estamos imnundadola?
La semana pasada en el autobus estaban sentadas enfrente mía dos personas esperando que terminara de hablar por teléfono para preguntarme si era venezolana, claro que ya sabían la respuesta, resultaron ser dos venezolanos que tampoco se conocían entre ellos y bueno después de las preguntas respectiva (¿hace cuanto llegaste?, ¿Qué estas haciendo?,… ) intercambiamos teléfonos y quedamos en salir por ahí a tomarnos unas “cañas”, una cuarta persona un señor londinense que vio como sin conocernos entablamos una conversación y además quedamos en salir estaba anonadado, nos explico que eso aquí se veía muuuy poquito y que en Londres ni hablar.
Y ayer otra vez una pareja de venezolanos recién llegados vieron el anillo que llevaba con los colores de la bandera y no dudaron en hablarme.

Escrito por La Minimi a las 3:57 PM | Comentarios (4)