24 de Mayo 2004

inconformidad???

Y los tiCinco me llegaron el pleno centro de Madrid con todos los monumentos iluminados y miles de personas alrededor.

Quien lo diría ??? Todos los años, ese día, esperaba que mi familia terminara de irse para atrás salir yo con mis amigos, esta vez he extrañado taaanto a todos. Ahora es pura gente nueva, y lo peor es que me di cuenta de que a partir de ahora este donde este siempre va a haber gente a la que extrañare.

Escrito por La Minimi a las 1:21 PM | Comentarios (4)

14 de Mayo 2004

Madrid no apta para turistas

Cibeles, Correos y Puerta de Alcalá
Estos días los principales lugares turísticos del centro de Madrid se encuentran rodeados de vallas y focos (tapados por plásticos), me imagino que para que el día del “enlace real” luzcan en todo su esplendor. Es una lástima que sitios tan bonitos y emblemáticos no se puedan disfrutar. Si a mi no me gusta y paso por ahí todos los días, me imagino a los visitantes …
Escrito por La Minimi a las 2:30 PM | Comentarios (0)

11 de Mayo 2004

Recibimiento

Gracias por el recibimiento. Realmente hace ya unos meses que comencé con esto, pero entre que no se mucho y que he tenido algunos traspiés no he tenido tiempo de ponerme en serio, no digo que para escribir diariamente pero si para acomodar este cuartito.

Unos de los culpables que me haya aventurado con esto de los blogs fueron ustedes, la gente de veneblogs, leerlos es una forma mantenerme al día de boca de unos “panitas”, de cómo están las cosas por Venezuela, sin que me las suavicen y sin tener que abrir los periódicos diariamente (es que me deprimen). Además de que pueden llegar a ser una adicción.

Escrito por La Minimi a las 12:13 PM | Comentarios (5)

9 de Mayo 2004

solucion???

Hoja de reclamacion (ayuntamiento de Madrid)

Después de intentar arreglar las cosas por las buenas y viendo que no nos quedaba de otra, decidímos poner un hoja de reclamación. Su efecto??? ya les contare.

Escrito por La Minimi a las 7:55 PM | Comentarios (3)