17 de Marzo 2004

Lejos???

Cuando quiero hablar con alguien que esta al otro lado del charco… enciendo el ordenador, me conecto a internet y mando un mensaje a un móvil. Y al minuto aparece una personita por el msn.
Que viva la tecnología!!!

Escrito por La Minimi a las 5:28 PM | Comentarios (0)

14 de Marzo 2004

Un par de manos más

El 11M me sentí totalmente inútil, como en muchas otra ocasiones. La misma sensación de impotencia que sentí el 11 de Abril y el 6 de Diciembre del 2002, que sentía cada vez que pasaba por los Dos Caminos y veía a esa cantidad de niños indígenas pidiendo. Ver todo ese horror desde la televisión y no poder hacer nada, sólo correr de un lado para otro de la casa lamentando no ser persistente con mis objetivos, porque hace un tiempo intente integrarme a un grupo de rescate en el Ávila, pero como todas las cosas allá por X razón no estaban impartiendo los cursos de primeros auxilios que eran imprescindibles para poder formar parte de el y como esa vez no pude, nunca más lo intente.
Al no encontrar trabajo y estar todo el día sin hacer nada (estudio por la noche) me volvió la idea de la ayuda desinteresada, pero no ha sido más que eso, una idea.
Hoy leyendo a Metalhen y a Taufpate me di cuenta de que ya es hora de empezar a moverme. Y estoy averiguando que puedo hacer y por donde comenzar.
Espero que esta historia continúe... con hechos.

Escrito por La Minimi a las 12:57 PM | Comentarios (0)

11 de Marzo 2004

Atentados

Madrid 7:45 am, tres estaciones de trenes, tres atentados, muchos muertos, un solo culpable.
Despertarme con el sonido incesante de ambulancias, salir corriendo a prender la televisión para enterarme de lo que paso, las cosas como que no son tan distintas de este lado del charco, eso es lo mismo que hacia en Caracas lo única diferencia es que allá lo hacia a diario .
España me recibió con los brazos abiertos, su gente me ha tratado buenísimo, por eso hoy me uno a su dolor y repudio.

Escrito por La Minimi a las 10:46 AM | Comentarios (1)

8 de Marzo 2004

Cuánto te importa???

Creo que comencé esto en mal momento. Ahora no tengo cabeza para nada, estoy muy preocupada por lo que pueda pasar.
Este sábado hubo una marcha, mientras aquí nos reunimos (por casualidad) unos cuantos venezolanos. Lo que vi me asusto, la mayoría cuando salen de allá “ya no les importa su país”. De una quince personas (todas venezolanas), la única que ha cambiado su dirección en el Registro Electoral Permanente soy yo (desde noviembre y todavía aparezco en el centro de votación allá, en Caracas).
Los que están fuera, como yo, acuérdense de que por allá quedaron familiares y amigos, inscrínbanse en el REP para que puedan hacer uso de su “derecho” al voto. Háganlo por su país!!!

Escrito por La Minimi a las 10:50 AM | Comentarios (0)

4 de Marzo 2004

T R I S T E ! ! !

MarchaVzla.jpg

Hace 6 meses salí de mi país, Venezuela, con la idea de hacer unos estudios, ampliar un poco mi currículo y volver.

Hoy me invade la tristeza, en vez de verme allí, veo a mi familia aquí, es una sensación horrible, me siento muy impotente, desde aquí nisiquiera ni firma tiene valor. Temo por los que quedaron allá, por lo que será del país.

Escrito por La Minimi a las 11:05 AM | Comentarios (1)

2 de Marzo 2004

N I E V E ! ! !

PaisajeNevado.jpg


Miércoles en la tarde, me da la loquera y salgo a comprar los pasajes del tren para irnos a Asturias, el tiempo había mejorado. Salimos el jueves a las 8 para llegar a las 2, ya nos esperaban en la estación. Nos vamos a una casa en un pueblito, por suerte un vecino pasa con un 4x4 y se ofrece para darnos un paseo, nos llevo a las montañas, estaban nevadas, es la primera vez que veo tan de cerca la nieve, que la puedo tocar; me bajo de la furgoneta, la agarro, juego, grito, corro, salto. Es una sensación indescriptible, todavía no me lo creo, es como estar en una película. Al día siguiente la casa y sus alrededores amanecieron todos cubiertos, el sueño seguía, estábamos incomunicados pero no me importaba, el domingo el tiempo “mejoro” un poco y ya el lunes pudimos salir para agarrar el tren.

Escrito por La Minimi a las 11:28 AM | Comentarios (0)