24 de Febrero 2004

Core War, Un juego!!!

Dos programas luchan entre sí por un espacio de memoria.

Por ahí, en los años 60, a un grupo de científicos se le ocurrió la “magnífica” idea de desarrollar este juego. Consistía en una batalla entre los códigos de dos programadores. Los programas debían sobrevivir utilizando técnicas de ataque, ocultamiento y reproducción. Su misión, acaparar la máxima memoria común. El ganador, el que acapara más memoria o el que aniquila al contrario.

Si tu ordenador te muestra mensajes en pantalla, se ralentiza el trabajo, cambian las características de algunos archivos, desaparecen archivos y/o carpetas, el ordenador no arranca, se pierde todo el contenido del disco, lo mas probable es que alguien este jugando contigo, que se te haya infectado el ordenador con un VIRUS.


Escrito por La Minimi a las 10:52 AM | Comentarios (1)

23 de Febrero 2004

Mudanza

Apenas estoy comenzando en esto de los blogs y ya estoy de mudanza, el porque no lo tengo muy claro, no tengo ninguna queja del otro sitio, pero me lo recomendo un amigo y he visto que muchos estan hechos con M T, así que deduje que algunas ventajas tendría que tener. El echo es que aquí estoy, un poco arrepentida (porque estoy echa un ocho) y provando como se mueve esto por aquí

Escrito por La Minimi a las 1:43 PM | Comentarios (0)