Se acercan las fiestas navideñas. Fiestas, comilonas y regalos.
Un animal es una salida fácil. Un perrito, ¡que regalo tan tierno!
Tómate un momento para pensar si a la persona a quien se lo vas a regalar realmente puede hacerse responsable de él. Si decides que si, piensa en la opción de la adopción, te va a salir más barato y además le haces un favor al animalito.
Así me sentí hoy cuando intente llamar a la oficina de consumo para ver como iba el trámite del reclamo que le pusimos al instituto. Les cuento:
En la hoja no aparece ningún número al que llamar, así que busque por internet. Aparecen varios teléfonos (el de la oficina principal, el gratuito y el de otra oficina). Primero llamo el gratuito, por supuesto, y siempre esta ocupado, me doy por vencida y llamo a la oficina principal, esta el fax conectado, pues nada, la otra opción, me contestan, pero esa anteriormente era la oficina de consumo y ahora esta la de nosequecosa, me dan otro teléfono que al parecer es (que ilusa soy), en este me atienden, le mentan la madre al que me dio ese teléfono y me dan otro, ya sin esperanzas y con papel y lápiz para anotar el próximo, llamo y por fin ese si es, pero que creen??? Mi expediente no esta, ahora estoy esperando una llamada para ver si lo consiguen.