30 de Noviembre 2004

piensalo bien

Se acercan las fiestas navideñas. Fiestas, comilonas y regalos.

Un animal es una salida fácil. Un perrito, ¡que regalo tan tierno!

Tómate un momento para pensar si a la persona a quien se lo vas a regalar realmente puede hacerse responsable de él. Si decides que si, piensa en la opción de la adopción, te va a salir más barato y además le haces un favor al animalito.



adóptalo

8 de Noviembre 2004

TENGO 4

Se reproducen como ratones, ya no se que hacer con ellos, ¿quieres uno? Déjame tu correo.

quieres un gmail???
Escrito por La Minimi a las 7:58 PM | Comentarios (6) | TrackBack

4 de Noviembre 2004

COMO EN CASA

Así me sentí hoy cuando intente llamar a la oficina de consumo para ver como iba el trámite del reclamo que le pusimos al instituto. Les cuento:

En la hoja no aparece ningún número al que llamar, así que busque por internet. Aparecen varios teléfonos (el de la oficina principal, el gratuito y el de otra oficina). Primero llamo el gratuito, por supuesto, y siempre esta ocupado, me doy por vencida y llamo a la oficina principal, esta el fax conectado, pues nada, la otra opción, me contestan, pero esa anteriormente era la oficina de consumo y ahora esta la de nosequecosa, me dan otro teléfono que al parecer es (que ilusa soy), en este me atienden, le mentan la madre al que me dio ese teléfono y me dan otro, ya sin esperanzas y con papel y lápiz para anotar el próximo, llamo y por fin ese si es, pero que creen??? Mi expediente no esta, ahora estoy esperando una llamada para ver si lo consiguen.

Escrito por La Minimi a las 2:14 PM | Comentarios (1) | TrackBack

3 de Noviembre 2004

ES LO QUE MÁS VAN A DISFRUTAR

No importa cuanto te tardes en decidirte, ni cuanto te haya costado, lo más importante en el regalo de un niño es que venga en una caja grande.

caja.jpg
Escrito por La Minimi a las 3:28 PM | Comentarios (2) | TrackBack